19 dic. 2025

Al Shahrani se pierde el resto del Mundial

El defensa saudí Al Shahrani se pierde el resto del Mundial tras el rodillazo en rostro que recibió de su compañero de equipo.

256907727ab32a37f4f31fc5c3cb75ba8e3c2473.jpg

Al Shahrani queda fuera de la Copa del Mundo.

Foto: EFE

El defensa saudí Yasser al Shahrani se perderá el resto del Mundial tras haber sufrido una fractura de mandíbula en el choque que tuvo con su portero Mohammed Al-Owais en los primeros compases del partido contra Argentina, en el que firmaron una gesta al imponerse por 1-2.

Por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, Al SHahrani fue trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna.

Tratado en el césped durante varios minutos, el jugador fue finalmente evacuado en camilla y llevado a un hospital.

Arabia Saudí confirmó finalmente que no podrá regresar a la concentración del equipo.

En un mensaje, el futbolista de 30 años quiso tranquilizar a los aficionados: “Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias”.

Arabia Saudí lidera el grupo C del Mundial de Qatar tras su victoria frente a Argentina y el empate que firmaron Polonia y México.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.