Fútbol Internacional

Al rojo vivo en Brasil

A falta de tres fechas para la culminación, el Brasileirao está cada vez más apasionante, tanto en la lucha por el campeonato, como en las clasificaciones a los torneos internacionales y en el descenso.

En el Nilton Santos, Botafogo, con el golero compatriota Roberto Gatito Fernández, frenó al que venía siendo escolta, Internacional de Porto Alegre, 1-0.

Este triunfo le permitió al Fogao olvidarse por completo del descenso.

Por su parte, el líder Palmeiras, que tuvo en el banco de suplentes al central compatriota, Gustavo Gómez, igualó 1-1 ante el descendido Paraná, que en sus filas tuvo al volante Jorge Torito González, en cancha desde el minuto 88.

El que aprovechó la frenada del Palmeiras, fue el Flamengo, que con el mediocampista Robert Piris Da Motta, que ingresó en el minuto 86 superó de visitante, 1-0 al Sport de Recife.

Complicada ruta en el tramo final

A falta de tres jornadas para la finalización, Palmeiras lidera con 71 puntos, seguido de Flamengo con 66 e Inter con 65 unidades.

Al Verdao le quedan: América, Vasco y Vitória. Al Fla le restan Gremio, Cruzeiro y Atl. Paranaense. Los últimos rivales de Inter son Atl. Mineiro, Fluminense y Paraná.

Dejá tu comentario