05 mar. 2024

Al Nassr, sobre el fichaje de Cristiano: “Vamos a esperar”

El director deportivo del Al Nassr se limitó a decir que el club saudí por ahora “esperará” y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro de Cristiano”.

croando.jpg

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudí.

Foto: Gentileza

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, en referencia al posible fichaje de Cristiano Ronaldo, se limitó a decir que el club saudí por ahora “esperará” y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”.

En una entrevista concedida al portal Flashscore, Salazar afirmó que no está “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, declaró.

El director deportivo del Al Nassr también se deshizo en elogios hacia Cristiano, al que considera “uno de los mejores de la historia del fútbol”.

“Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro”, aseguró.

El responsable del equipo también abordó las críticas a la supuesta baja competitividad de la Liga de Arabia Saudí y afirmó que “criticar lo que se ignora es muy fácil”.

“Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga”, que tiene un “alto nivel deportivo”, aseguró.

Además, “vivir en Riad y con las familias ha sido una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí”.

Marcelo Salazar, de 44 años, nació en Recife (Brasil) pero se nacionalizó portugués. Antes de pasarse a los bastidores del fútbol, tuvo una larga carrera en el fútbol sala.

En la cancha era conocido como “Marcelinho” y llegó a representar a la selección de Portugal en 51 ocasiones y conjuntos españoles como el DKV Seguros Zaragoza, el Gestesa Guadalajara y el OID Talavera.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses vinculado al Al Nassr y, según informaciones de la prensa española, el fichaje es inminente.

Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que “no es verdad”.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.