24 abr. 2024

Al-Nassr de Cristiano suma su segunda derrota consecutiva

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon.

FBL-KSA-NASSR-TAAWOUN

Cristiano Ronaldo futbolista del Al-Nassr.

FAYEZ NURELDINE/AFP

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon, equipo en el que milita el español Álvaro Medrán.

Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse. Además de Cristiano, Mané y Talisca son los nombres de mayor relumbrón de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League.

Sin embargo, ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano fue anulado por la defensa rival. El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el cuelo gritando al árbitro y a sus compañeros.

Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un córner a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, sellaron la derrota del Al-Nassr, que después de las dos primeras jornadas, roza los puestos de descenso.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.