08 may. 2026

Al-Nassr de Cristiano suma su segunda derrota consecutiva

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon.

FBL-KSA-NASSR-TAAWOUN

Cristiano Ronaldo futbolista del Al-Nassr.

FAYEZ NURELDINE/AFP

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon, equipo en el que milita el español Álvaro Medrán.

Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse. Además de Cristiano, Mané y Talisca son los nombres de mayor relumbrón de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League.

Sin embargo, ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano fue anulado por la defensa rival. El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el cuelo gritando al árbitro y a sus compañeros.

Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un córner a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, sellaron la derrota del Al-Nassr, que después de las dos primeras jornadas, roza los puestos de descenso.

Más contenido de esta sección
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.