24 abr. 2024

Al Ittihad lanza otra millonaria oferta por Gómez

El jugador paraguayo Gustavo Gómez es la obsesión del fútbol árabe y este domingo trascendió una nueva oferta.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Desde hace varias semanas se habla de que el futuro del jugador paraguayo Gustavo Gómez estaba en el fútbol árabe. Sin embargo, las diferentes propuestas que habían llegado no conseguían satisfacer a las partes.

Este domingo el periodista César Luis Merlo informó que el Al Ittihad, que recientemente había presentado una oferta de 18 millones de dólares por el zaguero, mejoró el ofrecimiento.

El equipo árabe propuso al Palmeiras unos 30.000.000 de dólares por el central paraguayo de 30 años, además de un contrato millonario por tres temporadas para el albirrojo.

Según la información, el zaguero habría expresado al conjunto paulista su intención de migrar en este momento.

En tanto, Leila Pereira, presidenta del club, dijo este domingo que no venderá al paraguayo y que en caso que su empresario busque la salida del atleta, deberán pagar la claúsula de rescisión.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.