05 ene. 2026

Agustín Manzur debutó con triunfo en Palestina

El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.

GstQqltWMAA9vwB.jpg

Agustín Manzur con la camiseta de Palestina.

Agustín Manzur, que tuvo un gran semestre con Guaraní, jugó este jueves su primer partido con la Selección de Palestina, que derrotó por 0-2 a Kuwait en el marco de las Eliminatorias de Asia al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Manzur, argentino de raíces palestinas, ingresó a los 8 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ataa Jaber. Su equipo festejó gracias a los tantos de Setam y Abou Ali.

De esta forma Palestina alcanza 9 unidades y se ubica en la quinta posición en el Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas. Los dos primeros ubicados de cada grupo clasifican al Mundial, mientras que el tercero y cuarto deberán jugar unos playoffs por los cupos restantes.

La zona está liderada por Corea del Sur con 19, luego vienen Jordania con 16, Irak con 12, Omán con 10, Palestina con 9 y último Kuwait con 5 unidades. En la próxima fecha los palestino recibirán en Jordania a Omán en un duelo directo por avanzar a los playoffs.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.