Fútbol Paraguayo

Aguardan ofertas por Morel

Con el mercado de pases cerrado en cuanto a contrataciones, Guaraní podría tener dos jugadores que emigren, el mayor buscado es Jorge Morel y luego Rodney Redes.

“Esperaremos unos 10 días para la lista de la Copa Libertadores, con respecto a Morel, si se queda en el club hablaremos con la APF para que juegue la Copa (esto sobre la probable participación de Morel en el Preolímpico)”, comentó Juan Alberto Acosta, presidente del club en charla con ÚH.

“Lo de Morel se está hablando con varios interesados, dos son de Europa, uno del continente (Mayor League Soccer de Estados Unidos) y otro que se sumó hace poco”, aclaró el presidente, pero ninguna propuesta formal. Sobre el monto que podría ser vendido el volante de 21 años, Acosta no dio montos, pero dejó en claro: “No exageraremos con los números, pero tampoco lo regalaremos”.

Guaraní vuelve el 3 de enero a la pretemporada y debutará en la Copa Libertadores el jueves 22 de enero ante San José de Oruro en Bolivia, a las 19.15, en un estadio situado a 3.735 metros de altura.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario