26 abr. 2024

Aguardan ofertas por Morel

Con el mercado de pases cerrado en cuanto a contrataciones, Guaraní podría tener dos jugadores que emigren, el mayor buscado es Jorge Morel y luego Rodney Redes.

mmorel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

“Esperaremos unos 10 días para la lista de la Copa Libertadores, con respecto a Morel, si se queda en el club hablaremos con la APF para que juegue la Copa (esto sobre la probable participación de Morel en el Preolímpico)”, comentó Juan Alberto Acosta, presidente del club en charla con ÚH.

“Lo de Morel se está hablando con varios interesados, dos son de Europa, uno del continente (Mayor League Soccer de Estados Unidos) y otro que se sumó hace poco”, aclaró el presidente, pero ninguna propuesta formal. Sobre el monto que podría ser vendido el volante de 21 años, Acosta no dio montos, pero dejó en claro: “No exageraremos con los números, pero tampoco lo regalaremos”.

Guaraní vuelve el 3 de enero a la pretemporada y debutará en la Copa Libertadores el jueves 22 de enero ante San José de Oruro en Bolivia, a las 19.15, en un estadio situado a 3.735 metros de altura.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.