31 may. 2025

Aguarda reunión clave

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, expresó que aún no tiene nada confirmado en cuanto al mercado de pases próximo, pero que está mirando jugadores.

Adrian Alcaraz_53262738.jpg

Buen andar. Adrián Alcaraz, jugador a préstamo

Foto: Prensa - Guaraní

“Nos resta una fecha aún por disputar y luego nos sentaremos con los integrantes de la comisión directiva. Lo que puedo adelantar es que pedimos la vuelta de Luis Martínez, ya charlamos con él, es una posición que necesitamos y hasta su club está al tanto”, dijo Arce sobre lo que será la primera contratación del aurinegro.

Consultado por Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño, Arce no quiso comentar sobre ninguna negociación.

En cuanto al campeonato que se va, Arce fue contundente: “Desperdiciamos varias oportunidades, podríamos estar con 8 o 10 puntos atrás”.

Mañana, Guaraní recibe al 2 de Mayo desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.