17 jul. 2024

Aguarda reunión clave

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, expresó que aún no tiene nada confirmado en cuanto al mercado de pases próximo, pero que está mirando jugadores.

Adrian Alcaraz_53262738.jpg

Buen andar. Adrián Alcaraz, jugador a préstamo

Foto: Prensa - Guaraní

“Nos resta una fecha aún por disputar y luego nos sentaremos con los integrantes de la comisión directiva. Lo que puedo adelantar es que pedimos la vuelta de Luis Martínez, ya charlamos con él, es una posición que necesitamos y hasta su club está al tanto”, dijo Arce sobre lo que será la primera contratación del aurinegro.

Consultado por Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño, Arce no quiso comentar sobre ninguna negociación.

En cuanto al campeonato que se va, Arce fue contundente: “Desperdiciamos varias oportunidades, podríamos estar con 8 o 10 puntos atrás”.

Mañana, Guaraní recibe al 2 de Mayo desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
El pedido del entrenador, Francisco Arce, se está cumpliendo a cabalidad en este mercado de pases, con la contratación de Bruno Piñatares y ahora irá por un volante creativo de nacionalidad argentina tras la salida del delantero argentino Paul Charpentier.
Alan Pereira es otro de los jugadores en el que el técnico de Guaraní, Francisco Arce, puso sus ojos para que regresen al club en este mercado de pases.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, está sonriente en la pretemporada, ya que la dirigencia aurinegra le está cumpliendo con sus pedidos.
Siempre se habla que, a nivel popularidad en el país, Guaraní es la tercera potencia detrás de Cerro Porteño y Olimpia en cuanto a afición. Pero en cuanto a rendimiento, en los últimos cinco torneo Apertura es, sin dudas, la cuarta potencia.
Con el inicio de las actividades de pretemporada para el próximo jueves 20 de junio, el plantel principal de Guaraní tendrá de momento dos regresos, las vueltas de los defensores Luis Martínez y Gustavo Vargas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, hará varios cambios en su equipo titular tras la dolorosa caída de local ante Sportivo Luqueño por 1-0 la fecha pasada, la tercera caída al hilo en el Apertura.