28 abr. 2025

Agüero enseñará español en la cadena británica BBC

Sergio Agüero, delantero de Manchester City, dará lecciones, pero fuera de los campos de juego.

kun.jpg

Sergio Kun Agüero se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la ‘Premier’.

El delantero internacional argentino Sergio Agüero participará como profesor de español en la iniciativa de la cadena británica BBC para enseñar a los niños desde casa.

El atacante argentino del Manchester City apareció en un vídeo difundido por la BBC enseñando a los niños a contar hasta doce.

Este programa está llevado a cabo por la cadena británica ya que los colegios en el Reino Unido permanecen cerrados, por lo que han decidido juntar a caras reconocibles en el país para ayudar a los niños a aprender.

Algunos de los rostros reconocibles son la actriz Jodie Whittaker, de la serie Doctor Who, el naturalista David Attenborough, y el actor de EastEnders Danny Dyer.

La lección en la que ha tomado parte Agüero está dirigida a los niños entre uno y cuatro años.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.