16 jun. 2026

Agenda del fútbol para este fin de semana

Este fin de semana estará cargado de muy buenos partidos de fútbol a nivel internacional y en esta nota te mostramos los días y horarios.

FQ7-mWBWYAEvI6Q.jpg

Miguel Almirón, futbolista del Newcastle de Inglaterra.

Foto: Prensa Newcastle

Como cada viernes en D10 te presentamos los partidos de fútbol más destacados para este fin de semana en las principales ligas del mundo.

Viernes 22 de abril:

Wolfsburgo vs. Mainz 05, a las 14:30 (Bundesliga).

Colón vs. Estudiantes, a las 19:30 (Liga Profesional de Argentina).

Sábado 23 de abril:

Arsenal vs. Manchester United, a las 7:30 (Premier League).

Manchester City vs. Watford, a las 10:00 (Premier League).

Norwich vs. Newcastle United, a las 10:00 (Premier League).

Inter vs. Roma, a las 12:00 (Serie A).

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund, a las 12:30 (Bundesliga).

San Lorenzo vs. Patronato, a las 13:00 (Liga Profesional de Argentina).

PSG vs. Lens, a las 15:00 (Ligue 1).

Rosario Central vs. Independiente, a las 15:30 (Liga Profesional de Argentina).

Betis vs. Valencia, a las 16:00 (Final Copa del Rey).

Central Córdoba vs. Boca Juniors, a las 18:00 (Liga Profesional de Argentina).

Tigres vs. América, a las 20:00 (Fútbol mexicano)

Chivas vs. Pumas, a las 22:00 (Fútbol mexicano).

Domingo 24 de abril:

Chelsea vs. West Ham, a las 9:00 (Premier League).

Liverpool vs. Everton, a las 11:30 (Premier League).

Toluca vs. Atlas, a las 13:00 (Fútbol mexicano).

Lazio vs. Milan, a las 14:45 (Serie A).

Barcelona vs. Rayo Vallecano, a las 15:00 (Liga Española).

Tijuana vs. Querétaro, a las 22:06 (Fútbol mexicano).

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.