24 may. 2025

Agenda de Cerro Porteño en Cali

Cerro Porteño disputará en Colombia dos partidos amistosos como parte de su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Mirá la agenda del Ciclón.

federico carrizo.jpg

Federico Carrizo durante la pretemporada de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño disputará este fin de semana, en Colombia, un par de partidos amistosos como parte de su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América 2024.

Los juegos serán frente al América de Cali y Deportivo Cali, el sábado 13 de enero y domingo 14 de enero, respectivamente, confirmaron las entidades cafeteras en sus cuentas oficiales.

El elenco azulgrana será parte de la “Tarde Escarlata” en el estadio Pascual Guerrero, desde las 17:00 horas de nuestro país, luego de la presentación oficial del plantel de los Diablos Rojos.

Al siguiente día, desde las 19:00 de nuestro país, el Ciclón será rival del Deportivo Cali en la denominada “Tarde Verdiblanca” que servirá para la exhibición del nuevo equipo azucarero.

Tras estos compromisos, la comitiva azulgrana volverá al país y se acomodará en su búnker de Barrio Obrero para terminar sus aprestos de cara a su estreno doméstico frente al Sportivo Trinidense. Este lance se disputará en Encarnación (Departamento de Itapúa), ya que el estadio La Nueva Olla se encuentra cerrado por el cambio del sistema lumínico.

Más contenido de esta sección
Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.