23 dic. 2025

Adrián Martínez: “Iremos a Brasil con mucha confianza”

Adrián Martínez, delantero de Libertad, se mostró confiado de cara a la revancha ante Palmeiras por Copa Libertadores.

2be247f9b81fee23ee88ee1a8e7b04d3822e1ad2.jpg

Adrián Martínez, delantero de Libertad.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Adrián Martínez, titular en el empate 1-1 ante Palmeiras en el Defensores del Chaco por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, analizó el partido y habló de lo que se viene.

El atacante se mostró con bronca y lamentó que el equipo haya desperdiciado tantas situaciones claras de gol, sobre todo en la primera mitad.

“Un sabor amargo por desperdiciar tanto, lo importante es que el equipo superó el gol en contra y seguimos teniendo situaciones hasta llegar al empate”, apuntó.

CONFIADOS. Adrián se mostró con confianza de cara al duelo de vuelta del próximo martes desde las 21:30 horas en Sao Paulo.

“Vamos a estar con confianza, con la misma confianza que jugamos acá, estamos confiados de que vamos a pasar”, sentenció.

Antes de dicho compromiso, el Gumarelo enfrentará a Guaraní, este viernes desde las 20:45 horas en el Dr. Nicolás Leoz por la fecha 10 del torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.