19 abr. 2024

Tacuary se refuerza con el guatemalteco José Pinto

Tacuary anunció oficialmente como nuevo refuerzo a un jugador capitán de una selección del continente.

tac.jfif

Tacuary se prepara para su vuelta a Primera División.

Foto: Prensa Tacuary

Tacuary presentó de forma oficial a José Carlos Pinto como nuevo refuerzo. El zaguero guatemalteco de 28 años viene de Comunicaciones, uno de los clubes grandes de su país, y además es integrante de la Selección de Guatemala, siendo capitán en varios partidos.

El futbolista se mostró optimista ante este nuevo reto en su carrera. “Gracias a Dios llega esta nueva aventura para mí y creo que es una gran motivación. Tengo muchas ganas de ir a representar a Guatemala y de cumplir un sueño, porque salir es una meta que uno se traza desde niño”, dijo en charla con Tigo Sports de Guatemala.

José Pinto, además, reconoce que el traspaso se da en un gran momento suyo. “Yo soy muy creyente y Dios hace todo cuando lo tiene que hacer. Creo que la oportunidad llega en el momento indicado, ya tengo 28 años, algo de madurez he adquirido en el fútbol”.

También te puede interesar: El polémico penal de Omar Alderete a Casemiro del que hablan en España

Embed

El Tacua de barrio Jara hasta aquí sumó varios jugadores de renombre en su plantilla para su vuelta a Primera División.

Entre ellos se puede mencionar al guardameta Carlos Servín; los defensores Nery Bareiro, Rodney Pedrozo, Pedro Acosta, Rodrigo González; para el mediocampo a Carlos Rodríguez, Carlos Aranda, Marcos Duré, Marcelo Paredes y Lucas Sanabria; además de los delanteros José Cabañas, Luis Aquino, Elvio Vera y Marcelo Fernández, comandados por el entrenador Daniel Lanata.