04 ago. 2025

Adam Bareiro vuelve al fútbol azteca

El delantero Adam Bareiro dejó el Alanyaspor de Turquía para regresar al fútbol mexicano y vestir la camiseta del Atlético San Luis.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 12.59.10.jpeg

Adam Bareiro, nuevo jugador de San Luis de México.

Prensa - San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro, últimamente en el Alanyaspor de Turquía, fue presentado oficialmente este martes en el Club Atlético San Luis de la Primera División del fútbol mexicano.

Adam Bareiro, de 24 años, vuelve al fútbol mexicano pero no precisamente al Monterrey, club dueño de su pase, sino en el Atlético San Luis, equipo que mantiene lazos con el Atlético de Madrid de España.

Adam Bareiro deja el Alanyaspor tras una temporada donde marcó seis goles entre el campeonato local, la Copa de Turquía y la Europa League.

San Luis es el séptimo club en la carrera profesional de Adam Bareiro tras sus pasos por Olimpia, River Plate, Nacional, Monterrey de México, San Lorenzo de Almagro y Alanyaspor de Turquía.

El vínculo de Adam Bareiro con San Luis es por un año con opción a compra. “Bienvenido a tu nueva casa, Adam Bareiro”, publicó en sus redes las cuentas oficiales del Club San Luis.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo está desde el domingo en la capital argentina, mientras el presidente de Talleres llegó hoy para finiquitar la transferencia con su firma.
Ante la salida de Keylor Navas, Juan Espínola vuelve a aparecer en el interés de Newell’s Old Boys.
Gustavo Caballero deja Nacional y seguirá su carrera deportiva en Santos de Brasil.
El delantero de Nacional interesa sobremanera al tradicional equipo carioca, que no viene pasando por un buen momento.
El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.