02 oct. 2023

Adam Bareiro suma otro gol en Argentina

VIDEO. El delantero Adam Bareiro marcó el tanto de San Lorenzo en el empate ante Unión. Sin embargo, el paraguayo no pudo completar el juego por expulsión.

F5OEqEVX0AAE0iC.jpeg

Bareiro viene en racha.

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo terminó su duelo contra Unión, que puso el broche a la tercera jornada de la Copa de la Liga del fútbol argentino, con empate 1-1 y nueve jugadores, tras las expulsiones del colombiano Carlos Sánchez (m.79) y del paraguayo Adam Bareiro (m.89).

El futbolista paraguayo, que había sido el autor del tanto azulgrana en el minuto 25, no pudo terminar el encuentro al acumular dos amarillas, como su compañero Sánchez; no obstante, el equipo de Rubén Insúa previamente ya había encajado en el 77 el gol del ‘Toro’ Gonzalo Morales, que acumula cuatro dianas en el actual torneo.

Pese al tropezón en Santa Fe en la Zona B, el ‘Ciclón’ se mantiene en puestos de Libertadores pensando en 2024, con 51 puntos acumulados en la Tabla Anual, a trece del River Plate, único seguro en el máximo torneo continental tras ganar la Liga.

Por su parte, el Barracas Central, penúltimo de la Zona A, se impuso al Arsenal por 2-1. Este duelo se mantuvo 40 minutos con empate 1-1, firmado por Francisco Álvarez (m.8) para los locales y Moreira (m.15) para la visita, hasta que Lucas Colitto deshizo la igualdad y dio la victoria a ‘El Guapo’.

Más contenido de esta sección
Crystal Palace, en el mismo escenario en el que cayó en Copa de la Liga hace unos días, venció al Manchester United y frenó la recuperación de los ‘Diablos Rojos’.
Arsenal goleó al Bournemouth para ubicarse como escolta provisorio en la Premier League de Inglaterra.
Wolverhampton, sin el paraguayo Enso González, le sacó el invicto y el paso perfecto en la Premier League al Manchester City.
Aston Villa derrotó por goleada al Brighton que sigue extrañando al paraguayo Julio Enciso.
Sergio Ramos, uno de los enemigos íntimos del barcelonismo, con un gol en propia puerta, le regaló la victoria al Barcelona ante el Sevilla.
Borussia Dortmund aprovechó cada error del Hoffenheim para presionar al Bayern Múnich y al Bayer Leverkusen, mientras espera los resultados del sábado desde el liderato provisional de la Bundesliga.