28 abr. 2024

Adam Bareiro sigue fértil

El goleador del torneo argentino es el paraguayo Adam Bareiro, autor del gol de San Lorenzo en el empate 1 a 1 con Banfield.

FX5DQP-WAAIF9s9.jpeg

Goleador. Bareiro, de San Lorenzo, marcó de penal en el empate a un gol con Banfield.

Foto: @SanLorenzo

El delantero del Cuervo Adam Bareiro lleva 6 goles y lidera la tabla de goleo.

Bareiro marcó de penal a los 22 minutos, el tanto que adelantó en el marcador a la visita, pero Nahuel González lo niveló en el minuto 38’. Con este empate, San Lorenzo ocupa el puesto 12 en la tabla, con 11 puntos en 8 partidos jugados.

En tanto, Jorge Morel fue titular en la derrota de Estudiantes LP 1-2 contra Tigre, en el que ingresó Blas Armoa en la segunda etapa.

El sábado jugó Boca Juniors, equipo que volvió a la victoria luego de tres juegos caídos. Fue 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba, equipo clasificado a cuartos de la Libertadores. Jugó de titular Óscar Romero, pero fue cambiado.

Embed

En Brasil. Junior Alonso jugó todo el partido en la victoria 0-1 de Atlético Mineiro, equipo que toma provisoriamente la punta del Brasileirao hasta el partido que hoy debe jugar Palmeiras, desde las 19:00, contra el Cuiabá. Mineiro ganó gracias al gol de Matías Zaracho.

En la caída 0-3 de América contra Bragantino, estuvo en el banco de los derrotados Raúl Cáceres. Lidera Mineiro con 31, Palmeiras tiene 30.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.