30 oct. 2025

Adam Bareiro sigue dulce

VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro volvió a convertir para San Lorenzo de Almagro en el fútbol argentino.

principe.jfif

Adam Bareiro festeja con sus compañeros.

San Lorenzo de Almagro empató este miércoles 2-2 ante Unión de Santa Fe en el estadio Pedro Bidegain en duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue titular en el Ciclón y abrió el marcador para su equipo a los 31 minutos. A los 44’ apareció Cristian Barrios para poner el 2-0 a favor del conjunto azulgrana.

Sin embargo, Unión reaccionó en la complementaria y lo empató con goles de Diego Polenta a los 57’ y de Tomás González a los 96’.

Es el séptimo tanto de Bareiro en lo que va del torneo, lo que lo convierte en el máximo artillero de la competencia.

Con este resultado, San Lorenzo, dirigido técnicamente por Rubén Insúa, se ubica en la posición 11 con 12 puntos en la tabla.

Su próximo partido será nuevamente de local, el lunes 25 de julio ante Talleres de Córdoba desde las 15:30 horas.

lorenz.mp4

Más contenido de esta sección
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.