29 abr. 2025

Adam Bareiro sigue dulce

VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro volvió a convertir para San Lorenzo de Almagro en el fútbol argentino.

principe.jfif

Adam Bareiro festeja con sus compañeros.

San Lorenzo de Almagro empató este miércoles 2-2 ante Unión de Santa Fe en el estadio Pedro Bidegain en duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue titular en el Ciclón y abrió el marcador para su equipo a los 31 minutos. A los 44’ apareció Cristian Barrios para poner el 2-0 a favor del conjunto azulgrana.

Sin embargo, Unión reaccionó en la complementaria y lo empató con goles de Diego Polenta a los 57’ y de Tomás González a los 96’.

Es el séptimo tanto de Bareiro en lo que va del torneo, lo que lo convierte en el máximo artillero de la competencia.

Con este resultado, San Lorenzo, dirigido técnicamente por Rubén Insúa, se ubica en la posición 11 con 12 puntos en la tabla.

Su próximo partido será nuevamente de local, el lunes 25 de julio ante Talleres de Córdoba desde las 15:30 horas.

lorenz.mp4

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.