19 abr. 2024

“Adam Bareiro nunca fue parte de un arreglo de convocatoria”

Adam Bareiro fue mencionado en el artículo “Negocios obscenos” en donde se pone en tela de juicio su transferencia y hasta su convocatoria a la Albirroja.

addam.jpg

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Almagro.

Foto: Gentileza

“Negocios obscenos” es el título del artículo publicado por Ignacio Suárez, en el diario Récord de México, en el que aparece el nombre de Adam Bareiro como centro de lo el periodista llama “una estafa maestra”.

“En las últimas semanas, la justicia argentina ha documentado plenamente un negocio obsceno que involucra a un club mexicano: Rayados de Monterrey, con la contratación del jugador paraguayo Adam Bareiro Gamarra”, dice en parte de la publicación que causó gran revuelo en nuestro país.

En el material también acusa al actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, de encabezar un cartel mafioso que se dedica a negociados con futbolistas a través de la Albirroja.

El hermano de Adam, Rodney Bareiro, salió al paso de estas denuncias para aclarar la situación del delantero negando que éste haya recibido dinero de procedencia ilegal y señaló que el llamado a la Albirroja se produjo antes de su transferencia al fútbol internacional.

“No tocó nunca ningún dinero malhabido y mucho menos nadie de mi familia”, escribió en sus redes sociales. “Nunca fue parte de un arreglo de convocatoria para ser transferido, y repito, su primera convocatoria fue casi dos años después de su transferencia”, agregó.

Adam, formado en la cantera de Olimpia, jugó en River Plate y Nacional, antes de ser transferido al Monterrey, en el 2019. En el exterior también defendió la camiseta de San Lorenzo de Argentina, el Alanyaspor turco y el San Luis de Potosí, en donde no seguirá la próxima temporada.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.