26 abr. 2024

Adam Bareiro está cerca del fútbol mexicano

Adam Bareiro podría dejar Turquía y retornar al fútbol mexicano, esta vez en las filas del San Luis.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro anota un golazo en Turquía.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Adam Bareiro, últimamente en el Alanyaspor de la Primera División del Fútbol de Turquía, tendría todo en caminado para jugar la segunda parte del año en México.

El ariete conversó este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que lo del Atlético San Luis de Potosí está muy avanzado. “En estos días se cierran los detalles y ya estaría partiendo para México”, dijo Zorrito en la 1080 AM.

Bareiro ya había tenido una experiencia en el país azteca, jugando con el Monterrey y en caso de concretarse su transferencia estaría retornando a ese país tras tres años.

Adam Bareiro aclaró que no descarta tampoco la posibilidad de quedarse en Turquía en caso que no se cierre su pase. El delantero de 24 años también sonó en su momento para reforzar al San Lorenzo de Almagro, donde tuvo su paso entre el 2019 y 2020.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.