23 abr. 2026

Adalberto Román es duda en el Rayadito

El zaguero central Adalberto Román es una de las dudas para el juego del lunes ante el Sportivo Luqueño, debido a que nuevamente recibió un golpe en la costilla, durante el juego ante Guaraní.

adalbe.jpg

Adalberto Román es duda en el Rayadito.

El jugador, de 31 años, había sido reemplazado a los 77’por Sebastián Fernández y se encuentra trabajando de manera diferenciada, al igual que Cristian Vargas, quien también culminó con una molestia en el juego ante el Aborigen.

En cuanto al plantel, los que culminaron el compromiso del miércoles realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que aquellos que no jugaron y que tuvieron pocos minutos realizaron fútbol ante las reservas.

El Rayadito se encuentra sexto en la tabla de posiciones con seis unidades, producto de dos victorias (ambas en el Gunther Vogel) y dos caídas.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.