12 de Octubre

Acuerdo de palabra para la continuidad de Pedro Sarabia

El técnico Pedro Sarabia tiene "acordado de palabra" su continuidad al frente del 12 de Octubre de Itauguá.

Édgar Monges, el presidente de 12 de Octubre, en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande, dio detalles sobre la continuidad del actual DT (Pedro Sarabia) y el presupuesto del club.

“De palabra hemos acordado la continuidad de Pedro Sarabia como DT. Todos tienen la semana libre y luego estaríamos viendo todos los contratos y entre ellos está lo del DT”, expresó el mandamás del tejedor.

Monges confirmó además que la mayoría de los futbolistas tienen contrato hasta fines de diciembre; a lo que mantendría una reunión con los demás directivo y el cuerpo técnico para definir el nombre de los jugadores que continuarán en el club.

En cuanto al objetivo trazado en el año señaló que “cumplimos con lo primordial que es la permanencia en Primera División. Peleamos hasta la última fecha para ingresar a la Copa Sudamericana (clasificó Guaireña)”.

Por último fue consultado sobre el presupuesto para lo se viene en el 2022 y refirió: “Tendremos que ajustar los contratos, en el 2021 jugamos Copa y ese ingreso no lo tendremos el año que viene”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario