11 ene. 2026

Acosta Rojas se despide Cerro: “Fue un honor formar parte de este club”

Dolido, pero cumpliendo el sueño de niño, otro futbolista terminó su ciclo en Cerro Porteño. Ya tiene nuevo club.

mmissss.jpg

Acosta Rojas celebra su tanto ante Mineiro.

Cerro Porteño sigue desprendiéndose de jugadores que tuvieron poca o nula participación en la pasada campaña. Este jueves confirmó su salida el defensor Marcos Acosta Rojas.

El lateral, que se alistó al Ciclón a mediados del 2018 y luego prolongó su vínculo hasta finales del 2021, se despidió en sus redes sociales entre el dolor y el agradecimiento.

“Gracias por todo Cerro Porteño, fue un honor formar parte de este club. Me voy dolido, pero a la vez feliz por cumplir un sueño que tuve desde niño”, apuntó en su Instagram quien seguirá su carrera profesional en River Plate.

Con la salida de Acosta Rojas, el Ciclón se aproxima a la media docena de bajas. Antes dejaron la entidad Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau y Joel Jiménez.

En tanto, Pablo Adorno es la única alta por el momento. El zaguero, de 24 años de edad, regresó a Barrio Obrero tras el final de su préstamo en Libertad.

Más contenido de esta sección
El Cruzeiro de Brasil anunció la contratación de Francisco Da Costa en una negociación donde Cerro Porteño vendió el 50% del pase del jugador.
Cerro Porteño está buscando un goleador de raza y en su radar estaría Pablo Vegetti, quien desde hace algunos años milita en el Vasco da Gama y tiene gol.
Cerro Porteño tendrá un amistoso el sábado, el primero de la pretemporada, y Matías Pérez ya piensa en victoria: “Desde el amistoso que tenemos el sábado hay que empezar a ganar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, habló de la pretemporada que realiza el supercampeón y que aguarda por el delantero centro para reforzar su plantel.
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.