26 abr. 2024

Acosta Rojas se despide Cerro: “Fue un honor formar parte de este club”

Dolido, pero cumpliendo el sueño de niño, otro futbolista terminó su ciclo en Cerro Porteño. Ya tiene nuevo club.

mmissss.jpg

Acosta Rojas celebra su tanto ante Mineiro.

Cerro Porteño sigue desprendiéndose de jugadores que tuvieron poca o nula participación en la pasada campaña. Este jueves confirmó su salida el defensor Marcos Acosta Rojas.

El lateral, que se alistó al Ciclón a mediados del 2018 y luego prolongó su vínculo hasta finales del 2021, se despidió en sus redes sociales entre el dolor y el agradecimiento.

“Gracias por todo Cerro Porteño, fue un honor formar parte de este club. Me voy dolido, pero a la vez feliz por cumplir un sueño que tuve desde niño”, apuntó en su Instagram quien seguirá su carrera profesional en River Plate.

Con la salida de Acosta Rojas, el Ciclón se aproxima a la media docena de bajas. Antes dejaron la entidad Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau y Joel Jiménez.

En tanto, Pablo Adorno es la única alta por el momento. El zaguero, de 24 años de edad, regresó a Barrio Obrero tras el final de su préstamo en Libertad.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.