14 nov. 2025

Acosta Rojas se despide Cerro: “Fue un honor formar parte de este club”

Dolido, pero cumpliendo el sueño de niño, otro futbolista terminó su ciclo en Cerro Porteño. Ya tiene nuevo club.

mmissss.jpg

Acosta Rojas celebra su tanto ante Mineiro.

Cerro Porteño sigue desprendiéndose de jugadores que tuvieron poca o nula participación en la pasada campaña. Este jueves confirmó su salida el defensor Marcos Acosta Rojas.

El lateral, que se alistó al Ciclón a mediados del 2018 y luego prolongó su vínculo hasta finales del 2021, se despidió en sus redes sociales entre el dolor y el agradecimiento.

“Gracias por todo Cerro Porteño, fue un honor formar parte de este club. Me voy dolido, pero a la vez feliz por cumplir un sueño que tuve desde niño”, apuntó en su Instagram quien seguirá su carrera profesional en River Plate.

Con la salida de Acosta Rojas, el Ciclón se aproxima a la media docena de bajas. Antes dejaron la entidad Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau y Joel Jiménez.

En tanto, Pablo Adorno es la única alta por el momento. El zaguero, de 24 años de edad, regresó a Barrio Obrero tras el final de su préstamo en Libertad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.