02 oct 2026

Achraf Hakimi ficha por el PSG

El futbolista marroquí Achraf Hakimi, lateral derecho, ha fichado por el Paris-Saint Germain procedente del Inter Milán, anunció este martes el equipo parisino.

hakimi.png

Hakimi fue presentado en el PSG

Foto: Gentileza

Achraf Hakimi es, a sus 22 años, uno de los laterales derechos con más progresión del mundo y se distinguió en el Inter que ganó esta pasada temporada el Scudetto italiano, en la que marcó siete goles y dio diez asistencias.

Nacido en Madrid y formado en el Real Madrid, Hakimi tiene también la nacionalidad española, aunque ha sido internacional con Marruecos, el país de sus padres, con 37 partidos en los que ha logrado cuatro tantos y seis asistencias.

La posición de lateral derecho era una de las que el PSG buscaba reforzar este verano para volver a acometer la conquista de la Liga de Campeones, objetivo desde hace años de la entidad.

“La firma de un jugador de esta envergadura muestra el nivel de nuestras ambiciones”, dijo en un comunicado el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

Aunque el PSG no desveló el montante del traspaso, la prensa deportiva francesa lo sitúa en torno a los 60 millones de euros.

El PSG podría anunciar próximamente el fichaje de otros dos jugadores que quedaron libres: el joven portero italiano Gianluigi Donnarumma y el veterano defensa español Sergio Ramos, con los que habría cerrado su contratación, según múltiples informaciones de prensa.

Más contenido de esta sección
Países Bajos rescató un empate ante Grecia (2-2) con cambios claves del entrenador español Xavi Hernández.
Erling Haaland se quedó sin gol este jueves ante Gales (2-1) en la tercera jornada de la Liga de Naciones y Noruega perdió su segundo encuentro del torneo.
Portugal logró un triunfo convincente ante Dinamarca (2-4) en un partido vibrante, marcado por la abrupta salida de la concentración la víspera de su capitán, Cristiano Ronaldo.
El viernes, la Selección Paraguaya disputará un amistoso contra Colombia y de acuerdo con la prensa cafetera, ya se maneja un probable equipo.
El centrocampista Giorgian de Arrascaeta, estrella del Flamengo, fue operado con éxito este jueves de la fractura en la muñeca izquierda que sufrió el pasado lunes en un partido amistoso disputado con la selección de Uruguay.
La cuenta de Instagram de la selección de Portugal está perdiendo cientos de seguidores en medio de la polémica con Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración lusa por desavenencias con el seleccionador Jorge Jesus.