El Atlético Mineiro está ilusionado tras conseguir una plaza en la final de la Copa Brasil. Los dirigidos por el argentino Gabriel Milito empataron 1-1 ante Vasco en su visita al São Januario, resultado que le bastó para disputar su cuarta final de la competición tras ganar la ida por 2 a 1.
El Galo viene de una racha invicta de cinco partidos con tres empates y dos victorias.
En cuanto al onceno que planea iniciar hoy, se ven dos nombres fuertes en ataque como son Hulk y el ex-Palmeiras, Deyverson. Además, se proyecta que el defensor paraguayo Júnior Alonso será de la partida.
El equipo sería con Everson; Lyanko, Battaglia y Júnior Alonso; Scarpa, Octavio, Fausto Vera y Guillerme Arana; Paulinho, Hulk y Deyverson.
MUCHAS DUDAS. Enfrente está el River Plate, de Marcelo Gallardo, técnico y equipo que recuperó su mística en esta competencia, pero con un presente muy irregular en cuanto a los rendimientos.
Gallardo preparó una línea de cinco defensores, que se convertirá en una de tres centrales en situaciones ofensivas.
Sin duda, el delantero paraguayo Adam Bareiro no es del gusto del entrenador y será integrante del banco de alternativas. El equipo se proyecta con Armani; Bustos, González Pirez, Pezzella, Díaz y Acuña; Kranevitter, Simón; Lanzini; Colidio y Borja.
Para este encuentro arbitrará el venezolano Jesús Valenzuela, junto a sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.