10 jun. 2026

Abraham y Pulisic ponen segundo al Chelsea

Dos tantos de Tammy Abraham y Christian Pulisic permitieron al Chelsea vencer en casa al Crystal Palace, aupando a los ‘Blues’ a la segunda posición de la Premier inglesa a la espera del duelo entre el Liverpool y el Manchester City.

cheelsea nota.jpg

Pulisic celebra una anotación del equipo.

Foto: @ChelseaFC

Tuvo que esperar hasta la segunda parte el Chelsea para decidir el encuentro y primero mediante Abraham y después por medio de Pulisic en la recta final de partido, sentenciaron al Palace de Roy Hodgson.

El tanto de Abraham, además, le pone como líder de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League junto al atacante del Leicester City Jamie Vardy. Ambos están empatados con diez dianas.

El triunfo deja provisionalmente al Chelsea en segunda posición, cinco puntos por detrás del Liverpool y uno por encima del Manchester City.

Este domingo, Liverpool y City jugarán el partido más importante de la jornada y de lo que va de temporada, pudiendo recortar los de Pep Guardiola la desventaja de seis puntos que tienen o ampliarla los de Jürgen Klopp, que buscan su primera liga en 31 años.

Más contenido de esta sección
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.