Otros Deportes

A triplazos Franca barrió a Olimpia

Olimpia se estrelló anoche contra un gran equipo. Franca maltrató al equipo decano por el marcador de 78-62 y sepultó la clasificación de los Kings a la final de la Liga Sudamericana de básquetbol.

La velocidad y la precisión adosada a la gran tarea colectiva fueron los condimentos de un Franca muy superior.

En el primer cuarto sacó cinco puntos (21-15); hasta ahí parecía que Olimpia podía pelear, pero en el segundo cuarto fueron aún más contundentes los brasileños, con Rafael Hettsheimeir, Lucas Silva, Andre Bresolin, quienes encestaron todos los tiros que les tocaba.

Los errores sucesivos de los jugadores y la falta de compenetración en el ataque condenaron al equipo de JuanPablo Feliú.

La segunda mitad se fue con 14 puntos de diferencia (44-30). Los brasileños en ese entonces hicieron 36 de los 44 puntos de la zona de tres tantos.

IMPOSIBLE. Olimpia cometió errores repetitivos en tiros de tres puntos que recién logró en el tercer cuarto. El Decano sufrió quedó abajo por 15 puntos.

El esfuerzo y toda la garra apareció en el último cuarto; a falta de 4 minutos los Kings se pusieron a 9 de Franca, pero solo fue una ilusión y no alcanzó. El único que puede truncar el pase de los brasileños a la final de la Liga Sudamericana es el Libertad de Sunchales.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario