29 mar. 2024

A triplazos Franca barrió a Olimpia

Olimpia se estrelló anoche contra un gran equipo. Franca maltrató al equipo decano por el marcador de 78-62 y sepultó la clasificación de los Kings a la final de la Liga Sudamericana de básquetbol.

kings.jpg

Los Kings se quedaron sin posibilidades de llegar a la final del torneo.

Foto: @OlimpiaKings

La velocidad y la precisión adosada a la gran tarea colectiva fueron los condimentos de un Franca muy superior.

En el primer cuarto sacó cinco puntos (21-15); hasta ahí parecía que Olimpia podía pelear, pero en el segundo cuarto fueron aún más contundentes los brasileños, con Rafael Hettsheimeir, Lucas Silva, Andre Bresolin, quienes encestaron todos los tiros que les tocaba.

Los errores sucesivos de los jugadores y la falta de compenetración en el ataque condenaron al equipo de JuanPablo Feliú.

La segunda mitad se fue con 14 puntos de diferencia (44-30). Los brasileños en ese entonces hicieron 36 de los 44 puntos de la zona de tres tantos.

IMPOSIBLE. Olimpia cometió errores repetitivos en tiros de tres puntos que recién logró en el tercer cuarto. El Decano sufrió quedó abajo por 15 puntos.

El esfuerzo y toda la garra apareció en el último cuarto; a falta de 4 minutos los Kings se pusieron a 9 de Franca, pero solo fue una ilusión y no alcanzó. El único que puede truncar el pase de los brasileños a la final de la Liga Sudamericana es el Libertad de Sunchales.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.