23 abr. 2024

A Santaní le urge la primera victoria

Un necesitado Santaní recibe este jueves a un Guaraní que no arranca del todo. Será el cierre de esta novena fecha que todavía tiene un partido pendiente entre Libertad y Nacional.

Santaní Guaraní

Santaní recibe en su estadio al Aborigen.

Foto: @APFOficial

A orillas del Tapiracuái, el Deportivo Santaní, que necesita de los puntos con urgencia para zafar de la zona del descenso, donde está instalado, recibe este jueves, desde las 19.15, a Guaraní, de un andar poco regular.

El norteño, que ayer miércoles cumplió su décimo aniversario de fundación, es el único equipo en este Apertura que no ha ganado en seis presentaciones (tiene pendiente partido con Olimpia). Es por eso que el equipo de Carlos Jara Saguier quiere eliminar la malaria.

Por su parte, el Legendario buscará un triunfo que le permita meterse en la conversación por los primeros puestos.

5087662-Libre-1511787506_embed

En cuanto a los antecedentes, en las tres ocasiones que se enfrentaron Santaní y Guaraní en el Agrícola, se registraron un triunfo para cada uno y una igualdad.

5087663-Libre-659485767_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.