17 jul. 2024

A puro fútbol: 83 partidos en 30 días

A partir de hoy, y por los próximos 30 días, disfrutaremos de 83 partidos de fútbol entre Eurocopa y Copa América. Te presentamos las fechas y horarios de todos los encuentros.

euro.jfif

Los amantes del fútbol vivirán un mes cargado de emociones.

Desde este viernes 14 de junio, los amantes del fútbol vivirán 30 jornadas seguidas de emociones, ya que vivirán 83 partidos ente Eurocopa y Copa América, los torneos de fútbol de selecciones más prestigiosos de Europa y América, respectivamente.

¿Lo lindo?, ningún partido se encimará con otro. Los 83 juegos en horarios distintos. Para Paraguay, los juegos de la Euro se vivirán a la mañana temprano, mediodía y siesta, mientras que los de la Copa América serán a la tarde y noche.

Habrá días en los que tendremos 6 partidos en un rango de 12 horas y ambas finales se disputarán el mismo día: el domingo 14 de julio. La final de la Euro a las 15:00 hora de Paraguay y la final de la Copa América a las 20:00.

La Eurocopa arranca este viernes 14 de junio con el choque entre Alemania y Escocia desde las 15:00, mientras que el torneo americano iniciará el jueves 20 de junio con el compromiso entre Argentina y Canadá desde las 20:00.

Los principales partidos de la Copa América irán por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, regresó este martes en individual con un triunfo en primera ronda de la tierra batida del torneo de Bastad (Suecia), por 6-3 y 6-4, ante el sueco Leo Borg.
Dos encuentros abren la disputa de los Playoffs de Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.
Francia ve “patéticos” los cánticos racistas en la celebración de los jugadores argentinos.
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su dimisión, tras la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa contra España.
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.