19 jun. 2025

A puro fútbol: 83 partidos en 30 días

A partir de hoy, y por los próximos 30 días, disfrutaremos de 83 partidos de fútbol entre Eurocopa y Copa América. Te presentamos las fechas y horarios de todos los encuentros.

euro.jfif

Los amantes del fútbol vivirán un mes cargado de emociones.

Desde este viernes 14 de junio, los amantes del fútbol vivirán 30 jornadas seguidas de emociones, ya que vivirán 83 partidos ente Eurocopa y Copa América, los torneos de fútbol de selecciones más prestigiosos de Europa y América, respectivamente.

¿Lo lindo?, ningún partido se encimará con otro. Los 83 juegos en horarios distintos. Para Paraguay, los juegos de la Euro se vivirán a la mañana temprano, mediodía y siesta, mientras que los de la Copa América serán a la tarde y noche.

Habrá días en los que tendremos 6 partidos en un rango de 12 horas y ambas finales se disputarán el mismo día: el domingo 14 de julio. La final de la Euro a las 15:00 hora de Paraguay y la final de la Copa América a las 20:00.

La Eurocopa arranca este viernes 14 de junio con el choque entre Alemania y Escocia desde las 15:00, mientras que el torneo americano iniciará el jueves 20 de junio con el compromiso entre Argentina y Canadá desde las 20:00.

Los principales partidos de la Copa América irán por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.