Los cazatalentos están en la búsqueda de100 campeones en potencia en más de 50 países, entre ellos Paraguay, que tendrán la chance de competir en la final mundial a disputarse en Barcelona en el mes de agosto.
Los 16 ganadores obtendrán un cupo en una gira con todos los gastos pagados en la que entrenarán y jugarán con algunos de los mejores equipos del mundo en los estadios de fútbol más emblemáticos, en los meses de enero y febrero del 2013.
Más de 2.500 jugadores de diferentes países ya se inscribieron. Todos los jóvenes futbolistas mayores de 16 años, y que no tengan un contrato profesional con algún club, también pueden anotarse a través de la Fan Page de Nike, donde luego deberán formar sus respectivos equipos.