12 oct 2026

A Javier Zanetti le hubiera “gustado” una semifinal con Brasil

El exfutbolista argentino Javier Zanetti reconoció que le hubiera “gustado” una semifinal entre su país y Brasil.

pupi.jpg

Javier Zanetti, ex jugador argentino.

Foto: Infobae

El exfutbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti reconoció que le hubiera “gustado” una semifinal entre su país y Brasil, quien cayó eliminada frente a Croacia en los penaltis (1-1 y 4-2), al tratarse de un “clásico sudamericano” y un “partido muy sentido por ambos países”.

“Me hubiese gustado porque es un partido muy sentido por ambos países. Es un clásico sudamericano y que dos selecciones sudamericanas llegasen a semifinales hubiese sido muy bueno para la Conmebol”, dijo tras un acto homenaje a Pelé por parte de la Conmebol en Doha (Catar).

“Partido complicado porque Croacia es una gran selección. No va a ser nada fácil, pero conociendo la jerarquía de los jugadores argentinos, van a hacer un gran partido”, analizó sobre la semifinal del próximo martes.

Además, Zanetti ensalzó a un Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, que falló ocasiones claras durante el Mundial.

“Feliz por ‘Lauti’ porque no se le venía dando y tener la oportunidad de hacer el penal decisivo fue algo muy importante para él y seguro que va a seguir apareciendo en los momentos que más le necesitemos”, valoró.

Más contenido de esta sección
Manchester City goleó por 3-0 al Liverpool en Anfield en un gran segundo tiempo para seguir como líder de la Premier League de Inglaterra.
Khvicha Kvaratskhelia sacó de un apuro al Paris Saint Germain, que tenía el partido ante el recién ascendido Le Mans enquistado, con empate, y que solventó con un acelerón en la última media hora (3-1).
El Real Madrid se impuso por 1-0 en la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu en la octava jornada de LaLiga EA Sports, en un encuentro en el que Yan Diomande anotó su primer gol de blanco y Vinícius terminó expulsado por agarrar del pelo a Saliba.
Tottenham rescató un empate sobre el final ante el Manchester United que no tuvo convocado al paraguayo Diego León.
Barcelona retomó LaLiga EA Sports después de tres semanas de parón con la misma autoridad exhibida hasta entonces y derrotó este sábado en el Spotify Camp Nou al Getafe (3-0) con goles de Anthony Gordon, Gabriel Jesus y Jules Kounde.
Atlético de Madrid sudó la gota gorda para derrotar al Alavés por la fecha 8 de la Liga Española.