Fútbol Paraguayo

A Dos Bocas con el firme objetivo de ganar

Guaraní recibe a General Díaz en el estadio Rogelio Livieres donde el único objetivo es el triunfo. El Aviador para sumar en el promedio y Guaraní para no perderle pisada al líder Libertad.

En el segundo turno de este lunes, General Díaz visitará a Guaraní a partir de las 18:30. Las Águilas, en el penúltimo lugar de la tabla de promedios, pero con buenas perspectivas, ya que vienen de vencer a San Lorenzo por 2-1 en lo que fue el debut de Robert Pereira. De ganar, General quedará muy cerca del promedio 1,000 (0,989), metiéndole presión a San Lorenzo, que está 1,037 en una zona muy disputada.

Guaraní, siempre fuerte, tiene la necesidad de ganar para no perderle pisada al líder Libertad, más aún con un partido pendiente que lo podría poner muy cerca de la cima. El árbitro será Mario Díaz de Vivar con los líneas José Cuevas y Carmelo Candia; y en el VAR estará Derlis López.

LA CIFRA. 28 veces chocaron Guaraní y General Díaz en Primera, con 14 victorias aurinegras; 8 de las Águilas y 6 empates.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario