28 mar. 2024

A Dos Bocas con el firme objetivo de ganar

Guaraní recibe a General Díaz en el estadio Rogelio Livieres donde el único objetivo es el triunfo. El Aviador para sumar en el promedio y Guaraní para no perderle pisada al líder Libertad.

ACT_6052.JPG_15133327.jpg

Guaraní recibe en Dos Bocas a General Díaz por la fecha 10 del Apertura.

Foto: Archivo - Última Hora

En el segundo turno de este lunes, General Díaz visitará a Guaraní a partir de las 18:30. Las Águilas, en el penúltimo lugar de la tabla de promedios, pero con buenas perspectivas, ya que vienen de vencer a San Lorenzo por 2-1 en lo que fue el debut de Robert Pereira. De ganar, General quedará muy cerca del promedio 1,000 (0,989), metiéndole presión a San Lorenzo, que está 1,037 en una zona muy disputada.

Guaraní, siempre fuerte, tiene la necesidad de ganar para no perderle pisada al líder Libertad, más aún con un partido pendiente que lo podría poner muy cerca de la cima. El árbitro será Mario Díaz de Vivar con los líneas José Cuevas y Carmelo Candia; y en el VAR estará Derlis López.

LA CIFRA. 28 veces chocaron Guaraní y General Díaz en Primera, con 14 victorias aurinegras; 8 de las Águilas y 6 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.