08 dic. 2025

A Dos Bocas con el firme objetivo de ganar

Guaraní recibe a General Díaz en el estadio Rogelio Livieres donde el único objetivo es el triunfo. El Aviador para sumar en el promedio y Guaraní para no perderle pisada al líder Libertad.

ACT_6052.JPG_15133327.jpg

Guaraní recibe en Dos Bocas a General Díaz por la fecha 10 del Apertura.

Foto: Archivo - Última Hora

En el segundo turno de este lunes, General Díaz visitará a Guaraní a partir de las 18:30. Las Águilas, en el penúltimo lugar de la tabla de promedios, pero con buenas perspectivas, ya que vienen de vencer a San Lorenzo por 2-1 en lo que fue el debut de Robert Pereira. De ganar, General quedará muy cerca del promedio 1,000 (0,989), metiéndole presión a San Lorenzo, que está 1,037 en una zona muy disputada.

Guaraní, siempre fuerte, tiene la necesidad de ganar para no perderle pisada al líder Libertad, más aún con un partido pendiente que lo podría poner muy cerca de la cima. El árbitro será Mario Díaz de Vivar con los líneas José Cuevas y Carmelo Candia; y en el VAR estará Derlis López.

LA CIFRA. 28 veces chocaron Guaraní y General Díaz en Primera, con 14 victorias aurinegras; 8 de las Águilas y 6 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.