Fútbol Paraguayo

50 años del cañonero Francisco Arce

El entrenador de Cerro Porteño Francisco 'Chiqui' Arce celebra en la fecha 50 años y varios clubes donde militó lo saludaron con cariño.

El 2 de abril de 1971 nacía en Paraguarí uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol paraguayo, poseedor de una de las diestras más potentes y precisas del continente y que se destacó bastante en la tierra de los laterales, Brasil.

Francisco Arce cumple 50 años y varios de los equipos donde militó con mucho éxito lo saludaron de una forma muy especial.

El primero en hacerlo fue su actual club como entrenador, Cerro Porteño, el equipo donde inició su aventura como jugador y donde los hinchas lo respetan y adoran por todos los títulos obtenidos y esa manera tan elegante de jugar que tienen sus equipos.

Embed

Más tarde fue Gremio, su primer club en el extranjero donde se consagró a nivel internacional ganando la Libertadores 1995 y la Recopa 1996.

Embed

Palmeiras también saludó al cañonero Francisco Arce con mucha emotividad destacando que es el extranjero que más veces vistió la camiseta de Palmeiras y donde cosechó una Mercosur 1998 y una Libertadores 1999.

Embed

La cuenta oficial de la Selección Paraguaya también saludó a Arce. Recordemos que Chiqui fue parte de la generación dorada de la Albirroja que jugó las Olimpiadas de 1992 y los Mundiales 1998 y 2002.

Embed

Dejá tu comentario