Fútbol Paraguayo

3 de Febrero y San Lorenzo se frenaron

3 de Febrero y San Lorenzo empataron en el inicio de la fecha 12 de la categoría Intermedia que prosigue este sábado con dos juegos.

3 de Febrero y San Lorenzo, igualaron 2-2, en lo que fue el único partido que abrió la fecha 12 del torneo de la Intermedia en la noche del viernes.

Los goles llegaron por intermedio de Enzo Benítez (26’) y Santiago Salcedo (63') para el Rayadito; Digno González (49’) y César Llamas (66’), para los locales. Con el empate ambos se frenan en la lucha por acortar distancias de los punteros ya que 3 de Febrero suma 19 puntos y San Lorenzo 17. Los líderes son Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín, ambos con 21 puntos.

Este sábado prosigue la fecha con dos duelos, que tiene como protagonista a uno de los líderes, el Gral. Caballero de Mallorquín que recibe a Santaní, desde las 15:00, en el estadio Ka’arendy, en el Departamento de Alto Paraná. Antes, a las 10:00, Ameliano recibirá a General Díaz.

El domingo habrá seis juegos y se destaca Independiente (CG), el otro líder con 21 unidades que jugará ante Tacuary, en el Roque Battilana.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario