19 abr. 2024

3 de Febrero y San Lorenzo se frenaron

3 de Febrero y San Lorenzo empataron en el inicio de la fecha 12 de la categoría Intermedia que prosigue este sábado con dos juegos.

3 de Febrero San Lorenzo

3 de Febrero y San Lorenzo empataron.

Foto: @IntermediaAPF

3 de Febrero y San Lorenzo, igualaron 2-2, en lo que fue el único partido que abrió la fecha 12 del torneo de la Intermedia en la noche del viernes.

Los goles llegaron por intermedio de Enzo Benítez (26’) y Santiago Salcedo (63') para el Rayadito; Digno González (49’) y César Llamas (66’), para los locales. Con el empate ambos se frenan en la lucha por acortar distancias de los punteros ya que 3 de Febrero suma 19 puntos y San Lorenzo 17. Los líderes son Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín, ambos con 21 puntos.

Este sábado prosigue la fecha con dos duelos, que tiene como protagonista a uno de los líderes, el Gral. Caballero de Mallorquín que recibe a Santaní, desde las 15:00, en el estadio Ka’arendy, en el Departamento de Alto Paraná. Antes, a las 10:00, Ameliano recibirá a General Díaz.

El domingo habrá seis juegos y se destaca Independiente (CG), el otro líder con 21 unidades que jugará ante Tacuary, en el Roque Battilana.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.