20 oct. 2025

3 de Febrero y San Lorenzo se frenaron

3 de Febrero y San Lorenzo empataron en el inicio de la fecha 12 de la categoría Intermedia que prosigue este sábado con dos juegos.

3 de Febrero San Lorenzo

3 de Febrero y San Lorenzo empataron.

Foto: @IntermediaAPF

3 de Febrero y San Lorenzo, igualaron 2-2, en lo que fue el único partido que abrió la fecha 12 del torneo de la Intermedia en la noche del viernes.

Los goles llegaron por intermedio de Enzo Benítez (26’) y Santiago Salcedo (63') para el Rayadito; Digno González (49’) y César Llamas (66’), para los locales. Con el empate ambos se frenan en la lucha por acortar distancias de los punteros ya que 3 de Febrero suma 19 puntos y San Lorenzo 17. Los líderes son Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín, ambos con 21 puntos.

Este sábado prosigue la fecha con dos duelos, que tiene como protagonista a uno de los líderes, el Gral. Caballero de Mallorquín que recibe a Santaní, desde las 15:00, en el estadio Ka’arendy, en el Departamento de Alto Paraná. Antes, a las 10:00, Ameliano recibirá a General Díaz.

El domingo habrá seis juegos y se destaca Independiente (CG), el otro líder con 21 unidades que jugará ante Tacuary, en el Roque Battilana.

Más contenido de esta sección
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.