24 abr. 2024

2 de Mayo para en seco a Resistencia

Resistencia, que buscaba la punta de la Intermedia, cayó 1-0 frente a 2 de Mayo y desaprovechó la gran oportunidad.

2 de mayo.jpg

Jugadores del 2 de Mayo celebran un gol ante Resistencia.

Foto: @IntermediaAPF

El 2 de Mayo venció 1-0 a Resistencia en el inicio de la fecha 14 de la categoría Intermedia y paró en seco la pretensión del conjunto de la Chacarita, que buscaba la punta provisoria en el estadio Río Parapití.

El Gallo Norteño se impuso por la mínima diferencia con un gol de Pablo Villalba anotado a los 39 minutos del primer tiempo. Con la victoria, el local llegó a las 17 unidades y sube a la novena posición.

Te puede interesar: Independiente de Campo Grande se estrella contra Atyrá

En cambio, el visitante se quedó en la tercera ubicación con 23 redondos, a uno del escolta Independiente de Campo Grande y a dos del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

En horas de la tarde, a las 15:00, Fernando de la Mora recibirá a Deportivo Capiatá. El puntero será anfitrión de Sportivo Iteño, el miércoles, mientras que el segundo mejor ubicado cerrará la jornada el jueves en campo de Triqui. Mirá toda la programación:

5247602-Libre-140846434_embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.