19 abr. 2024

12 de Octubre llega a un acuerdo y viaja a Argentina

12 de Octubre llegó a un acuerdo para el pago de salarios y premios con el plantel, que tras el convenio viajó a Argentina para jugar contra Rosario Central.

víctor cáceres.jpg

Víctor Cáceres, jugador del 12 de Octubre.

Foto: Gentileza

El plantel de 12 de Octubre amenazó con no viajar a Argentina para disputar este miércoles su último partido en el Grupo A de la Copa Sudamericana ante Rosario Central.

Los futbolistas exigieron abono de premios a la directiva del club por la campaña que hicieron en el certamen internacional. “Se habló una cosa y no se estaba cumpliendo hasta ayer, entonces hoy a la mañana pudimos solucionar el tema”, dijo César Benítez en Fútbol a lo Grande.

Te puede interesar: 12 de Octubre se lleva los puntos ante apagado Cerro Porteño

“Es una promesa de pago del 60 por ciento. Dependemos del depósito que haga la Conmebol y de acuerdo a eso después se cancela”, señaló acerca del cheque que van a recibir y esperarán 30 días para efectivizar

“Me parece que por la campaña y por todo el buen trabajo que estamos haciendo nos meremos, por eso fue la molestia del grupo”, agregó a Monumental 1080.

EL COMPROMISO. Rosario Central, que lidera el Grupo A y está a una victoria de asegurarse su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibirá este miércoles en la sexta y última jornada al equipo de Pedro Sarabia, que no tiene posibilidades de acceder a la próxima instancia.

Los argentinos lideran con diez puntos (+7 de diferencia de gol), seguidos por el Huachipato chileno con ocho unidades (-3 de diferencia de gol). Tercero está 12 de Octubre con cinco puntos y último, con cuatro, San Lorenzo de Almagro.