29 sept 2026

Zapag vibró con el empate de Cerro Porteño ante Palmeiras

Un encuentro cargado de pasión azulgrana vivió Juan José Zapag en la casa del ex vicepresidente de Cerro Porteño, Darío Arce Gutiérrez, donde referentes del club y reconocidas figuras se reunieron para seguir el duelo ante Palmeiras.

WhatsApp Image 2026-08-13 at 17.38.30.jpeg

Aliento azulgrana. Exdirectivos de Cerro Porteño se reunieron para ver el duelo ante Palmeiras.

Foto: Gentileza

La casa de Darío Arce Gutiérrez, exvicepresidente del Ciclón, fue escenario de un encuentro entre cerristas que compartieron la previa y vivieron juntos el partido entre el conjunto azulgrana y el Verdão.

Entre los presentes estuvieron el ex presidente azulgrana, Juan José Zapag; el exvicepresidente de la República, Luis Alberto Castiglioni; el ingeniero Miguel Duarte y el licenciado Pedro Aguilera, además de otros referentes y amigos de la institución.

Juan José Zapag

El encuentro tuvo como principal atractivo el compromiso internacional frente al conjunto brasileño, que culminó con empate 1-1, en una jornada donde la pasión por Cerro Porteño volvió a reunir a dirigentes, exdirigentes y allegados al club.

La reunión sirvió también como espacio de camaradería entre reconocidos cerristas, quienes siguieron con atención cada momento del partido y alentaron al Ciclón desde la distancia.

Más contenido de esta sección
El entrenador Gustavo Costas analizó la victoria en casa frente a Rubio Ñu, pero sin dejar de mencionar cuestiones a mejorar en el equipo.
Finalmente se confirmó una nueva baja por lesión en Cerro Porteño.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, se perdería el enfrentamiento contra Rubio Ñu, el sábado, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026.
Sergio Araujo, Fabricio Domínguez y Mateo Klimowicz están a disposición de Costas en Cerro Porteño para el partido ante Rubio Ñu.
Cerro Porteño mantiene su invicto con Gustavo Costas, pero sigue sin dar señales claras de recuperación futbolística.
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.