Después fue puro coraje para sacar el triunfo ante un equipo rosarino que intentó por todos los medios llegar a marcar, pero los jugadores de la UAA defendieron con entereza la diferencia para ganar el juego y de esa manera jugar por la Copa de Bronce, en esta edición número 14 del Seven playero, que organiza el Pueyrredón Rugby Club en playa Savaresse, Mar del Plata.
En el segundo tiempo, Hugo Flor fue amonestado y debió salir por 2 minutos. Los jugadores tuvieron que multiplicarse en ese lapso para suplir esa ausencia.
SÍNTESIS. UAA jugó con Hugo Flor, David Sosa, Federico González, Eymar Brizuela, Rubén Benítez, Martín Ortiz y Gonzalo Martín. DT: Javier Morínigo. Alternó: Rubén Barrios. Provincial de Rosario: Pablo Tondato, Sebastián Pintos, José Mayó, Tomás Bizio, Mauro Scrow, Bruno Bizio y Martín Fraile, inicial. DT: Emiliano Fraile. Alternaron: José Botini y Sebastián Lavena.
El partido se jugó en la playa Savaresse con la conducción referil de Franco Lamartín. Rubén Benítez marcó el try para Paraguay y la conversión fue de Eymar Brizuela. Para Pronvicial Rosario lo hizo Bruno Bizio.
PERDIÓ EL PRIMER JUEGO. La UAA perdió el primer partido ante uno de los favoritos del torneo, el Olivos, por el marcador de 17 a 0. Este partido fue desfavorable en todo para los universitarios, por la expulsión de Federico González, bien aprovechada por el rival para quedarse con el triunfo.
SHOW. En medio de la disputa de los partidos, hubo un pequeño relax para los jugadores y la concurrencia, porque fue electa la Miss Remera Mojada. Todo un acontecimiento, porque hermosas chicas pasaron a mostrar todos sus atributos, en medio del chorro de agua que recibían, ante la algarabía del público.
Fuente y foto: Última Hora.