La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estableció las denominaciones para los torneos Apertura y Clausura del 2013, fijado en “Don Osvaldo Domínguez Dibb” para la competencia primer semestre, y “Centenario del Club Rubio Ñu” para el siguiente.
“En honor a una de las tantas personas que trabajaron para descentralizar el fútbol. Escribió además una historia distinta en el país”, señaló a la 730 AM el Ingeniero Nito Vera sobre el homenaje que se hará con esta denominación al ex presidente de Olimpia, dirigente deportivo más laureado del país.
Entre otras resoluciones importantes para los torneos del 2013, que tendrán el mismo formato e iniciará en la primera semana de febrero, se decidió ampliar la cantidad de entradas para el público visitante, que en este 2012 solo se exigían 30 tickets por parte del equipo local.
Además, 5 tarjetas amarillas implicarán la suspensión por un partido del jugador. Queda a confirmar la clasificación a torneos internacionales, ya que varios clubes están en desacuerdo con el actual sistema.