05 oct 2026

Tonny Sanabria ya está en Porto Alegre

El atacante paraguayo Antonio Sanabria llegó a Porto Alegre para incorporarse a su nuevo club, el Internacional de esa ciudad.

WhatsApp-Image-2026-08-19-at-06.47.03-960x576.webp

El paraguayo Antonio Sanabria llegando al aeropuerto de Puerto Alegre.

FOTO: ZONA MISTA

El delantero de la Albirroja, Antonio Sanabria, ya pisó suelo gaúcho. El jugador paraguayo de 30 años se encuentra en Porto Alegre para someterse a la revisión médica y rubricar su contrato con el Internacional.

Luego de lograr la rescisión de su vínculo con la Cremonese de Italia, el atacantese alista para vivir su primera experiencia profesional en el fútbol sudamericano, tras una extensa y destacada trayectoria en Europa donde vistió camisetas de ligas de primer nivel como la española e italiana.

La llegada de Tonny responde a una necesidad urgente dentro de la planificación deportiva del técnico Paulo Pezzolano, quien buscaba cubrir la vacante dejada por Rafael Santos Borré y potenciar la referencia ofensiva del equipo.

El apuro de la dirigencia también estuvo fuertemente condicionado por factores financieros institucionales. El club gaúcho atraviesa un delicado panorama debido a una deuda pendiente con el Racing de Argentina.

Esta situación amenaza con desencadenar un nuevo transfer ban por parte de la FIFA; de concretarse dicha sanción, el Inter quedaría imposibilitado de inscribir nuevos futbolistas en el presente periodo de pases, razón por la cual quedarse con la ficha de Sanabria resultó una prioridad.

Más contenido de esta sección
Sebastián Zaracho conquistó su primer título con Rosario Central y habló de su pose viral en medio de la gresca con los jugadores de Estudiantes de la Plata.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez viene teniendo grandes actuaciones en Vélez, en donde está a préstamo, y ya se habla de las posibilidades de comprar su pase.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a jugar en Gremio luego de cuatro meses.
El defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien sufrió una fractura expuesta en la una pierna en un accidente automovilísitico, está en Rosario haciendo fisioterapia.
El volante del São Paulo, Damián Bobadilla, no fue tenido en cuenta en la convocatoria de Gustavo Alfaro, a raíz de que debe recuperarse de una lesión en la rodilla.
El astro argentino Lionel Messi y el paraguayo Matías Galarza protagonizaron una acción cómica en el empate de Inter Miami ante San Diego FC.