15 dic. 2024

Solo faltan detalles

Solo faltan detalles para que Caruso Lombardi sea entrenador de San Lorenzo de Almagro.

soslos.jpg

Unos pocos detalles faltan por resolver para que Ricardo Caruso Lombardi se convierta en nuevo entrenador del San Lorenzo argentino, afirmó hoy el director técnico.

“Tengo que seguir mi camino. No puedo echarme para atrás”, sostuvo el entrenador a varios medios de comunicación.

Caruso Lombardi, que llegaría al San Lorenzo en sustitución de Leonardo Madelón, quien renunció el pasado domingo por los malos resultados del equipo, se reunió hoy con el senador Aníbal Fernández, presidente del Quilmes, para acordar su desvinculación de ese conjunto de la Segunda División.

La prensa deportiva de Buenos Aires confirmó que al técnico todavía le restan detalles que resolver de su salida del Quilmes y de su fichaje por el San Lorenzo, que se concretaría en cuestión de horas.

Mientras tanto, Caruso Lombardi ya habló de “un nuevo camino” en su carrera y de la necesidad de “sacar” al San Lorenzo de la difícil situación deportiva que atraviesa.

El San Lorenzo marcha penúltimo en el torneo Clausura y se encuentra en la zona de promoción, por lo que si el certamen concluyera hoy debería jugar una repesca con un equipo de la Segunda División por un lugar en la máxima categoría en la temporada 2012-2013.

El conjunto santo arrastra también una más que complicada situación institucional, con una deuda cercana a los 30 millones de dólares.

A falta de once jornadas, el Quilmes, actual equipo de Caruso Lombardi, se sitúa tercero detrás del Instituto de Córdoba y del River Plate en el torneo de la segunda categoría, también en la zona de promoción, aunque en este caso para ascender.

El polémico Caruso Lombardi se transformó en los últimos tiempos en el técnico preferido por los equipos que tienen problemas para mantener la categoría.

En la Primera División, el entrenador, de vasta trayectoria en las categorías de ascenso, dirigió al Argentinos Juniors, Newell’s Old Boys, Racing Club, Tigre y Quilmes. EFE