26 abr. 2025

Simón Bolívar es flamante campeón invicto Intercontinental

Simón Bolívar llegó a lo más alto del salonismo mundial al conquistar de manera invicta la Copa Intercontinental de la mano de su entrenador Andrés Paté Bogado.

308198106_657952815687268_9150312774380295776_n.jpg

Simón Bolívar, campeón intercontinental de fútbol de salón.

Foto: Gentileza

Simón Bolívar cerró un 2022 espectacular con la conquista de la Copa Intercontinental de fútbol de salón en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, México de manera invicta cosechando cuatro victorias y un empate de la mano de su lureado entrenador, el franqueño Andrés ‘Paté' Bogado.

Simón derrotó en la gran final al Faraones de Pitalito, Colombia, por el contundente marcador de 5-1 con goles de Diego Flores x2, Rodolfo ‘Pitu’ Román , Daniel Benítez y Paulo Rodríguez.

El equipo del barrio Santísima Trinidad mantuvo la misma racha invicta que tuvo en la Copa de Oro donde se consagró campeón hace algunas semanas atrás.

Campaña de los campeones intercontinentales:

Fecha 1: Simón Bolívar 1-1 Faraones.

Fecha 2: Simón Bolívar 9-4 Rameros.

Fecha 3: Simón Bolívar 6-1 Club USA.

Semifinal: Simón Bolívar 6-4 12 de Junio.

Final: Simón Bolívar 5-1 Faraones.

  • Simón Bolívar registró 4 victorias, 1 empate y no conoció de derrotas. Anotó un total de 27 goles y solo encajó 11.
Más contenido de esta sección
La Federación Caacupeña de Fútbol de Salón anunció de manera sorpresiva la contratación de un reconocido jugador del fútbol paraguayo que se dedicará a las pistas los próximos meses.
La Selección Paraguaya quedó como vicecampeona en el Mundial Juvenil C20 de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, Cataluña.
La Albirroja de fútbol de salón goleó a Australia en su estreno en el Mundial C20 que se disputa en España.
Atlético Tacumbú se quedó con el título de la Copa de Oro de fútbol de salón por primera vez en su historia.
Atlético Tacumbú y Nuestra Señora de la Asunción lograron ganar en la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Con sorpresas se conocieron a los cuatro finalistas de la Copa de Oro de fútbol de salón.