Con rotundo éxito se realizó este fin de semana el Seve internacional organizado por el club Curda, que se quedó a un paso de la gran final al caer a manos de su eterno rival, San José.
Los flamantes campeones fueron Luque, que se llevó la Copa de Oro; Cataratas de Puerto Iguazú (Argentina), que se adjudicó la Copa de Plata; y Chajá de Formosa, que conquistó la Copa de Bronce.
Los luqueños subieron a lo más alto del podio al vencer en una final exclusivamente paraguaya a San José, por el marcador de 17-12, con un try que desempató el juego en el último suspiro. En semifinales, Luque había derrotado a Taragüi de Corrientes por 10-5, mientras que los sanjos vencieron a Curda por 17-5.
En la definición de la Copa de Plata, que tuvo como finalistas a dos representantes de Argentina, Cataratas venció al Chancho Rojo por 12 a 0. En semifinales, se deshicieron de Santa Clara (24-0) y Aguará de Formosa (17-0), respectivamente.
Por la Copa de Bronce, el argentino Chajá se impuso en la gran final al paraguayo UAA, al que venció por el ajustado marcador de 8 a 5. En semifinales, los universitarios dejaron en camino a Cristo Rey (5-0), que también perdió la Copa de Madera a manos de Santaní (12-5), que antes había perdido ante Chajá (17-14).