14 dic. 2024

Serena sigue imparable

Serena Williams arrasa también a Azarenka y se mete en la pelea por el oro.

serenauinr.jpg

La tenista estadounidense sigue imparable en Londres 2012. Foto: EFE.

La estadounidense Serena Williams arrasó, al igual que en cada uno de los partidos que encontró por el camino, a la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka (6-1 y 6-2), y alcanzó la final de Londres 2012, en la que luchará por su primera medalla de oro individual.

La campeona de Wimbledon, tal y como sucedió hace tres semanas en el tercer Grand Slam del curso, acabó sin contemplaciones con la bielorrusa, a la que igualmente batió en la semifinal de hoy y cerró el partido en 63 minutos.

Serena Williams, oro en dobles en Sydney 2000 y Pekín 2008, jugará su primera final olímpica ante la rusa Maria Sharapova, que puede arrebatar el número uno del mundo a Azarenka, que jugará por el bronce ante la también rusa Maria Kirilenko. EFE

Más contenido de esta sección
La selección de Estados Unidos ganó este domingo el oro en el torneo olímpico femenino de baloncesto de los Juegos de París 2024 y aseguró el primer puesto de su país en el medallero.
Un hombre fue detenido esta tarde cuando escalaba la torre Eiffel a unas horas de la ceremonia de clausura.
Gabriela Narváez, de una participación histórica en París 2024, será la abanderada del Team Paraguay en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
La selección de Estados Unidos se proclamó campeona olímpica de baloncesto por quinta vez seguida, elevando a 17 su propio récord histórico de títulos, tras derrotar en la final de los Juegos de París 2024 a la anfitriona, Francia.
Brasil y su ‘rainha’ Marta tendrán que esperan al menos cuatro años más para ganar su primer oro olímpico. En París, las estadounidenses de Lindsey Horan ganaron en pragmatismo a las sudamericanas.
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París de este domingo enviará “un mensaje muy positivo a todo el mundo”, aseguró este sábado la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.