Emanuel Biancucchi tuvo una inspirada tarde en la Olla. Marcó los dos goles que le dieron la tercera victoria consecutiva a Independiente y expresó que venían jugando bien varios partidos y pudieron ganarle a Olimpia y Cerro Porteño. “El objetivo nuestro es quedarnos en primera”, resaltó.
“Hicimos un buen partido, primero le ganamos a Olimpia y ahora a Cerro. Es una alegría enorme y la verdad que estamos muy contentos”, empezó diciendo el hábil goleador de Independiente, quien anotó los goles en la segunda etapa, los 56´ y a los 76´ respectivamente.
Con respecto su segunda anotación, Biancucchi indicó que sabía que Diego Barreto se adelantaría y por eso le picó la pelota, aunque remató mordido. “Por suerte pude correr y hacer el gol”, dijo a Unicanal.
Para el futbolista argentino, Independiente ya venía realizando buenas actuaciones, y en las últimas tres fechas consiguieron sumar de a tres. “A veces no se nos daban los resultados (…) el profe nos pide que juguemos por abajo, al fútbol. Por suerte lo hicimos y sacamos el resultado”, finalizó.