05 mar. 2025

Se define el torneo “60 años del INTN”

El viernes 15 de diciembre en el Arena Somos INTN se estaría definiendo el título entre los equipos de Botellón FC de ONI y Los Inalcanzables de UMCI.

60 años fotos.jpg

Funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología se alistan para un partido.

Foto: Gentileza

En vista de seguir apoyando la actividad de los compañeros del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología llegamos a la etapa final del torneo denominado “60 años del INTN.

El viernes 15 de diciembre en el Arena Somos INTN se estaría definiendo el título entre los equipos de Botellón FC de ONI y Los Inalcanzables de UMCI. El primer conjunto logró llegar a instancia por las victorias en los encuentros de ida y vuelta en las semifinales (1 a 4 Ida) (3 a 2 vuelta) en un global de 7 a 3 contra el equipo de Altomar FC de DAF.

La pelea por el cetro seria contra Los inalcanzables de UMCI, que eliminó en semifinales a los Fénix FC de UMLE, gracias a la diferencia de goles quitada en la primera semifinal (2 a 5 Ida ganó Inalcanzables) (1 a 3 vuelta ganó Fénix) en un global de 6 a 5.

AGENDA. El primer encuentro se estará disputando a las 17:00, por el tercer puesto, entre Fénix FC vs Altomar Fc. La definición será a las 17:30, la esperada final entre Botellón FC de ONI vs Los Inalcanzables de UMCI.

Más contenido de esta sección
Gran arranque de la primera edición de la Copa Granja El Padrino en la categoría masculino, en la modalidad 7vs7.
Ascao, en su tercera final, consiguió el título de la liga de residentes paraguayos en Madrid (España).
Con interesantes premios se dará inicio al primer torneo masculino en Loma Pytã.