“El enojo no es solo mío, sino de todos los dirigentes de Rubio Ñu, porque nos sentimos extremadamente perjudicados”, aseguró este lunes el presidente Martín Ruiz Díaz en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El dirigente dijo que en el partido de ayer domingo ante Guaraní le anularon un gol de forma ilegítima cuando el duelo aún estaba sin goles. También enumeró otros fallos ante Sol de América y Libertad. Apuntó que solo Cerro y General Díaz vencieron al equipo de Jara sin objeciones.
“Si hay una fórmula ya lo habríamos hecho. Andino trata de hacer su trabajo, pero los errores siguen ocurriendo. Si son uno, dos o tres partidos vaya y pase, pero en el caso de Rubio Ñu ya son seis partidos seguidos”, añadió el titular ñuense.
Aseguró que la persecución ya pasó la raya. “Te quita fuerzas, te da ganas de agarrar tus cosas e irte a tu casa. Si no alertamos esta situación vamos a estar peleando el descenso en las últimas fechas. Ya no podemos seguir con la boca cerrada”.
CON OLIMPIA. Ruiz Díaz habló del próximo rival, Olimpia, escolta del líder Guaraní, y dijo que si se da un trámite normal puede ser un partido para cualquiera. “Podemos pelear con nuestra manera y con nuestro estilo”, sentenció.