En Rubio Ñu al parecer todo está volviendo a la normalidad. Cuando parecía que se instalaba una crisis similar a la Cerro de Franco, dirigentes y jugadores se reunieron y llegaron a un acuerdo.
El presidente de la institución albiverde, Martín Ruiz Díaz, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y aseguró que para la próxima semana honrarán los sueldos atrasados. Los jugadores reclaman 3 meses de salarios.
“Nos reunimos con el plantel y hubo una promesa de pago para la semana que viene, es entendible la situación, hay que rescatar el esfuerzo que están haciendo los jugadores, sabemos que no es fácil”, señaló.
El Puchi Ruiz Díaz agradeció la comprensión del plantel. “Esperemos salir pronto de este momento con la ayuda de todos”.
Con respecto a lo futbolístico, el presidente de Rubio Ñu dijo: “Estamos obligados a tener una buena campaña el otro año, este ha sido un año difícil, somos conscientes, estamos en el día a día, estamos trabajando”.
Rubio Ñu, el equipo que dirige el argentino Hernán Lisi, se encuentra con 14 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.