Metido en la difícil zona de descenso, Rubio Ñu ultimó instancias para tratar de jugar en su cancha el próximo partido ante Cerro Porteño. Un sitio que conoce bien y cuyas dimensiones le permitirían plantear un encuentro distinto, priorizando el promedio deportivo antes que lo económico.
No obstante, la reciente modificación del escenario, producto de una disposición dirigencial, debido a los trabajos estatales en las adyacencias de La Arboleda, no modifica el espirítu albiverde.
“Tomamos bien la noticia, sabemos todo lo que nos jugamos y vamos a pelear en cualquier cancha. Toda la semana trabajamos para anular la parte ofensiva de Cerro y estamos preparados”, expresó Julio Domínguez en charla con nuestro medio.
“Sea donde sea le vamos hacer el trabajo más difícil”, sostuvo el defensor central de 25 años.
Posteriormente Domínguez, quien volvió al club de Santísima Trinidad el presente año, habló sobre el momento que atraviesa el plantel: “Nos quedan 4 finales, tenemos que hacer 12 de 12. Entre nosotros se habla mucho de eso, es totalmente distinto pelear abajo, pasamos momentos muy duros en el vestuario, pero los 28 que estamos nunca dejamos de creer”.
A decir del mismo, la motivación principal en Rubio Ñu pasa por quedarse en Primera y conforme se vayan dando los resultados, no descartan que puedan clasificarse a la Copa Sudamericana, lo cual era uno de los objetivos al principio de temporada.
Imagen: Última Hora